Nuestra historia
La historia de AyJ se remonta a enero de 2012, cuando quisimos poner nombre a nuestro proyecto, en forma de sociedad civil.
Y no lo dudamos un momento, lo teníamos muy claro. Porque estas siglas llevaban detrás un gran significado para los dos socios.
Con gran esfuerzo y trabajo, pero sobre todo, por la gran pasión que sentíamos por esta profesión, crecimos un poquito y antes de acabar ese mismo año, fundamos Loyca Multigestión, SL.
Gran dedicación y orgullosos de ver cómo nuestro proyecto marchaba hacia adelante. Y ante todo, felices por la confianza que depositaban en nosotros nuestros clientes-amigos.
Pero a veces la vida da un vuelco imprevisto e injusto y por motivos ajenos a la empresa, motivos personales…., el sueño acabó. Con gran tristeza traspasamos la sociedad a unos profesionales que supieron ver y aprovechar el éxito que habíamos logrado.
Pero AyJ tiene mucho peso en nuestro corazón. Así que en abril de 2018 renacimos como AyJ Asesoría.
Uno de los fundadores ya no está, por fuerza mayor y en contra de su voluntad, pero sigue siendo el alma del proyecto, que no deja de ser el mismo que en 2012 comenzamos con tanta ilusión y que él inició. Las mismas siglas y la misma esencia. Sabemos que hoy se sentiría orgulloso.
Hoy seguimos aquí, con el mismo amor, pasión y toda la entrega de la que somos capaces, con un equipo de colaboradores expertos y maravillosos que hacen posible que el sueño de AyJ continúe.
Pero siempre y sobre todo, con el agradecimiento más profundo a Alfonso Carnicero López. Gran economista y mejor persona. Co-fundador de AyJ junto a Yolanda Cameo. Gerente y orgullosa continuadora de su legado.
Sin él AyJ Asesoría no existiría.
“Soy muy afortunado, me encanta mi trabajo”
-Alfonso Carnicero López
(In memóriam 1976-2019)