Calle Osa Menor 18, Local 2, 50012 Zaragoza
659 272 271
ayjasesoria@ayjasesoria.com

Nuestra historia

La historia de AyJ se remonta a enero de 2012, cuando quisimos poner nombre a nuestro proyecto, en forma de sociedad civil.

Y no lo dudamos un momento, lo teníamos muy claro. Porque estas siglas llevaban detrás un gran significado para los dos socios.


Con gran esfuerzo y trabajo, pero sobre todo, por la gran pasión que sentíamos por esta profesión, nos hicimos un poquito más grandes y antes de acabar ese mismo año, fundamos Loyca Multigestión, SL.


Gran dedicación y sobre todo, orgullosos de ver cómo nuestro proyecto
marchaba hacia adelante.

Pero a veces la vida da un vuelco imprevisto e injusto y por motivos ajenos a la empresa, motivos personales…., el sueño acabó.

Uno de los fundadores se fué repentinamente, demasiado joven y lleno de proyectos en común. Nos quedamos inmersos en un profundo vacío y con  gran tristeza traspasamos la sociedad a unos profesionales que supieron ver y aprovechar el éxito que habíamos logrado.


Pero AyJ pesa mucho en nuestro corazón. Así que en abril de 2018 renacimos como AyJ Asesoría.

Sigue siendo el alma del proyecto, que en 2012 comenzamos con tanta ilusión y que él inició.
Hoy yo sigo aquí, con el mismo amor, pasión y toda la entrega de la que soy capaz, rodeada de un equipo de colaboradores expertos y maravillosos que hacen posible que el sueño de AyJ continúe.

Pero siempre y sobre todo, con mi más profundo agradecimiento y sobre todo, amor a mi compañero en todos los aspectos de la vida, Alfonso Carnicero López. Gran economista y mejor persona.

Sin él no existiría AyJ Asesoría.

        “Soy afortunado, me encanta mi trabajo”

         -Alfonso Carnicero López  

 
         (Fundador de AyJ. 10-06-1976 -24-04-2019)