Calle Osa Menor 18, Local 2, 50012 Zaragoza
659 272 271
ayjasesoria@ayjasesoria.com

Condiciones legales Promoción Plan Amigo AyJ

¿En qué consiste Plan Amigo AyJ?

Si un amigo tuyo contrata al menos un plan de empresa de autónomos o sociedades con AyJ Asesoría, recibirás un servicio de forma totalmente gratuita, consistente en la elaboración y presentación del Impuesto de Renta de Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2019.

 

¿Qué tienes que hacer?

Recomendar a tus amigos las ventajas de ser cliente de AyJ Asesoría.

 

¿Qué tienen que hacer tus amigos?

1. Contactar con AyJ Asesoría a través del email info.ayjasesoria@ayjasesoria.com
2. Decir que van de tu parte y facilitar tu nombre y DNI
3. Contratar como mínimo un plan de empresa de autónomos o sociedades.

 

Condiciones legales de la Promoción Plan amigo AyJ

Promoción vigente desde el 13/07/2019 al 31/12/2019, inclusive.

1.- La organizadora de la presente promoción es Yolanda Cameo Castel, (en adelante, “AyJ Asesoría”), con domicilio en Calle Osa Menor 18, Local 2, 50012 Zaragoza.

2.- La participación en la promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento, así como las Condiciones Generales de Contratación de cualquiera de los planes ofrecidos en nuestra web, según contrato personalizado.

3.- El invitante del producto si trae a un amigo que formaliza el contrato, recibirá el servicio gratuito de elaboración y presentación del Impuesto de la Renta de Personas Físicas del próximo ejercicio. O en su defecto, una gaestión o trámite de gestoría valorado en 50€ (Según Tarifas AyJ Asesoría. IVA Incluído) El servicio gratuito se confirmará desde el momento en el que se verifique el pago de la primera factura mensual por parte del invitado. La presente promoción es compatible y acumulable con otras promociones de AyJ Asesoría

4.- La persona invitada debe proporcionar en el momento de contratar el servicio la identificación (mediante DNI o NIE) de la persona invitante, así como identificarse como invitado en la Promoción Plan Amigo AyJ.

5.- La promoción tendrá una duración determinada, según se indica en las presentes Condiciones. Una vez finalizada dicha duración, AyJ Asesoría podrá iniciar una nueva Promoción, que se regulará por unas nuevas condiciones. En ese caso, el cómputo de servicios contratados por el invitado se iniciará nuevamente, no teniéndose en cuenta, las altas de Invitados efectuadas en anteriores promociones.

 

Condiciones para ser invitado:

• Contratar al menos un plan de empresa de AyJ Asesoría según condiciones contractuales
• No ser cliente de AyJ Asesoría

Política de privacidad