Calle Osa Menor 18, Local 2, 50012 Zaragoza
659 272 271
ayjasesoria@ayjasesoria.com

Comunicado AyJ Asesoría Covid-19

Comunicado AyJ Asesoría Covid-19

Ante la situación excepcional que estamos viviendo debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, y tras las medidas adoptadas por el Gobierno de España y las CC.AA., desde AyJ Asesoría deseamos trasladar a nuestros clientes y amigos fundamentalmente lo siguiente,

AyJ Asesoría garantiza la continuidad del correcto funcionamiento de los servicios. Nuestra asesoría tiene implantado un sistema de trabajo que permite realizar la gran mayoría de gestiones de forma telemática. Por lo que, atendiendo a las recomendaciones gubernamentales, no es necesario ningún desplazamiento por parte de nuestros clientes.

– En el caso de que contraten servicios que exclusivamente se puedan tramitar de forma presencial, seguiremos en todo momento las indicaciones de los organismos oficiales, y les mantendremos informados de posibles aplazamientos, retrasos, o cualquier circunstancia añadida, si la hubiera.

– Mantenemos un férreo compromiso de responsabilidad y somos conscientes de la inquietud general, por lo que consideremos adecuado reducir las reuniones presenciales en la mayor medida posible, según las recomendaciones de prevención del Ministerio de Sanidad.

No obstante, en los casos en los que nuestros clientes precisen de atención en nuestra oficina, pueden solicitar cita previa llamando al teléfono 640 693 436 o enviando un email a ayjasesoria@ayjasesoria.com

Por otro lado, respecto de las medidas económicas que ha anunciado el Gobierno y que pueden afectar a clientes, tanto empresas y autónomos como a personas físicas (en la próxima campaña de Renta), deseamos también transmitir la tranquilidad de que AyJ Asesoría está al tanto de esta información, y de posibles medidas futuras que se adopten, y que iremos implementando y comunicando.

En AyJ Asesoría estamos a su disposición para lo que precisen y deseamos que esta situación se resuelva cuanto antes de forma  positiva, por lo que también apelamos a la colaboración y responsabilidad de todos los ciudadanos.

Un fuerte abrazo desde AyJ Asesoría.

Fdo: Yolanda Cameo

Gerente de AyJ Asesoría