Calle Osa Menor 18, Local 2, 50012 Zaragoza
659 272 271
ayjasesoria@ayjasesoria.com

Campaña RENTA 2019 Covid-19

Campaña RENTA 2019 Covid-19

Como ya sabéis, la campaña de Renta sigue su curso a pesar del Covid-19.

El motivo es que el 70% de las declaraciones resulta a devolver, lo que supone que el 70% de los contribuyentes recibirán un ingreso que, especialmente ahora, puede aliviar muchas economías domésticas dañadas por la situación.

A pesar de esto, no debemos dejar de cumplir con las restricciones del RD con respecto del confinamiento.

Por eso, en AyJ Asesoría, y dado que se ha suprimido todo tipo de reuniones presenciales (en las que tratábamos personalmente los aspectos de la Renta con cada uno de
vosotros) y con el ánimo de facilitar este trámite:

-Hemos habilitado una dirección de email específica para la campaña de RENTA. A través de ella podéis realizar las consultas que necesitéis resolver, así como enviarnos la documentación que os solicitemos. Se trata de: renta.ayjasesoria@ayjasesoria.com.

-También podéis contactar con nosotros llamando al tlf 876 013 157 o enviando WhatsApp al tlf 640 693 436

-En el caso de que no dispongáis de medios para escanear y enviar documentación por email, podéis enviarla por correo o depositarla en el buzón de nuestra oficina (C/Osa Menor 18, local 2, 50012 Zaragoza. Plaza Armonía). Pero en este caso, os rogamos nos aviséis de ello para que podamos estar al tanto y recogerla lo antes posible para evitar acumulación y extravíos. (Se trata de datos confidenciales sujetos a la ley de Protección de datos). También os rogamos a los que vayáis a utilizar nuestro buzón, que lo hagáis aprovechando otra salida necesaria como la compra, la farmacia, etc… de forma solidaria.

Desde aquí seguimos animando a que respetéis estas medidas tan duras pero tan necesarias. Y no dudéis que en AyJ Asesoría estamos al 100% (o lo que nos dejan) como servicio público para ayudar en todo lo que nos sea posible.

Un abrazo.