Calle Osa Menor 18, Local 2, 50012 Zaragoza
659 272 271
ayjasesoria@ayjasesoria.com

Aviso legal y condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de Yolanda Cameo Castel, siendo sus datos identificativos:

TITULAR DEL SITIO WEB:

DENOMINACIÓN SOCIAL: Yolanda Cameo Castel CIF: ES29101264P DOMICILIO SOCIAL: Alfarería 6, , Bajo Izda , 50012 Zaragoza CONTACTO: Teléfono: 976488499 Email:ayjasesoria@ayjasesoria.com

El sitio web www.ayjasesoria.com, se rige por la normativa española, quedando sometidos a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta web.

CONDICIONES GENERALES

La navegación por la página Web https://www.ayjasesoria.com/ atribuye la condición de usurio y conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

Yolanda Cameo Castel se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso.

En caso de no aceptar las condiciones de uso de la misma y los términos que se detallan a continuación, no debería utilizar este sitio Web.

OBJETO

A través de este sitio Web Yolanda Cameo Castel ofrece servicios en el área de la Asesoría a empresas especializándose en Contabilidad, Fiscal y Laboral,  facilitando a nuestros usuarios el acceso a la utilización de nuestros servicios.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

El usuario de www.ayjasesoria.com debe hacer un uso correcto del portal y sus servicios, conforme a la legalidad vigente, y evitando realizar actos que pudieran causar perjuicio directa o indirectamente a Yolanda Cameo Castel o a terceros. AyJ Asesoría se reserva el derecho de bloquear o denegar el acceso a aquellos que hagan un uso indebido del sitio web

Por ello, el Usuario se obliga a usar los contenidos del portal de forma diligente, correcta y lícita.

Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y el Sitio Web (https://www.ayjasesoria.com) deberán obtener la autorización previa de Yolanda Cameo Castel presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico

info.ayjasesoria@ayjasesoria.com

PROPIEDAD INTELECTUAL

Está prohibido el uso del nombre comercial y logotipo de AyJ Asesoría sin autorización, ambos propiedad de Yolanda Cameo Castel.

Los contenidos de www.ayjasesoria.com pueden ser compartidos, comentados y mencionados en las redes sociales y otras páginas web siempre que se cite la fuente y se incluya un enlace a la página web www.ayjasesoria.com y nunca para uso comercial. El contenido de esta página web y su blog están protegidos bajo el registro de la propiedad intelectual: http://www.safecreative.org

Los logotipos ajenos a AyJ Asesoría, que aparecen en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos.

www.ayjasesoria.com contiene enlaces a páginas externas y no se hace responsable de las políticas de privacidad, condiciones, términos legales y contenidos de dichas páginas.

www.ayjasesoria.com se reserva el derecho de publicar los contenidos que considere oportunos, con la posibilidad de modificar y/o borrar parte o totalidad de los mismos.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD

AyJ Asesoría no será responsable de los daños y perjuicios que puedan deberse a contenidos de este sitio web  o como consecuencia de virus, ataques de hackers, problemas de hardware, o imprevistos de esta índole.

AyJ Asesoría se exime de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida, lesión o problema como resultado de las actividades de cualquier visitante del sitio web, así como el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo tomarse  las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan. Política de Privacidad Política de cookies